Hienas, buitres y cuervos

Son verdaderos carroñeros ¿y adónde van las hienas, los buitres y los cuervos? ¿De qué se alimentan? ¿De qué se nutren? De animales muertos. De lo pútrido, de lo que está en descomposición. De lo infecto…

Nada como ver la que tiene montada ya la izquierda del PSOE, la extrema izquierda de comunistas (SUMAR y su conglomerado de quince celdillas de un panal de abejas venenosas), “filoetarras”, y los separatistas secesionistas, pues nada como esto, como para darse cuenta de su verdadero carácter, razón de ser política y su carencia absoluta de ética y moralidad alguna.

Nada mejor que leer u oír, las declaraciones de Pablo Iglesias, por ejemplo, para verlo con claridad meridiana; o escuchar con atención el discurso de Otegui, las declaraciones de ese “grajillo” rufián (el diminutivo de grajo es debido a su diminuta capacidad intelectual), de ERC, o lo que se dice del fugado de Junts, como para saber lo que de verdad son esta gentuza y lo que ansían.

El ex de todo (Pablo Iglesias), me hace hasta gracia con su pelo cortito, el que le cortó su Dalila Montero, diciendo obviedades como la Catedral de Sevilla, porque no podré estar más de acuerdo con él en esto que dice en su propio canal de televisión, Canal RED, cuyo proyecto nace bajo el amparo del empresario Jaume Roures y con el soporte de la productora Furor Producciones, y aparte de eso, según ellos, se financian también con cuestación popular, o el más conocido crowdfunding.

Pues el ex macho alfa entre otras, dice estas obviedades:“… Y vamos a ver a los sospechosos habituales: a los “Anarosas, a los Vicentes Vallés, a los Ferreras (como si el marido de Anita Pastor fuera de derechas y del PP), a los Herreras, a los Alsinas y a todos los demás (¿cuántos más?), diciendo que Pedro Sánchez va a tener que ponerse de acuerdo con los etarras de Bildu, con los secesionistas de Puigdemón, con los independentistas-secesionistas de Ezquerra, con las diferentes fuerzas que van a señalar como Frankestein de la coalición SUMAR. Y eso va a ser una presión, probablemente mucho más agresiva que lo que hemos visto hasta ahora”… Pablo Iglesias dixit. ¿Pero acaso eso es mentira?

Este aventurero y vividor del cuento. El que se enfundó el traje de activista con el 15M para vivir de las rentas políticas. El que decía que al final de su vida política se dedicaría a sus clases (como Ibarra), el que sabe tanto de totalitarismos, este embaucador e hipnotizador de serpientes, lo primero que hace es acallar la voz, la opinión y la crítica, de los discrepantes. Matrícula de honor y cum laude en totalitario, dictador, tirano, absolutista, extremista y carroñero, como el cuervo que con sus negras y sombrías alas cae sobre la carroña. Porque al igual que las hienas, que además de repulsivas son astutas y cobardes y por eso llevan siempre cuando están solas el rabo entre las patas, prevalece en ellas y en ellos (los cuervos) la astucia, la fullería y la maula, esto dicho de Pablo Iglesias, por encima de otro tipo de consideraciones del socarrón y el pérfido que es, que sólo se las da con los lumpen.

Pues este cuervo desmochado concluye su perorata diciendo que: “… Sabiendo que lo que va a llegar a nivel mediático es de una violencia inusitada”. Cuando lo que van a decir los medios, esos pocos medios y periodistas que aún se atreven a hablar contra la izquierda y la extrema izquierda, es una obviedad, un hecho irrefutable que se lo tendrían que hacer mirar los votantes socialistas, porque en realidad, son ellos, los responsables de que España sea a día de hoy, un cadáver desmembrado y fétido, donde acude tanto carroñero para no dejar ni un solo trozo de carne o tejido, en ese esqueleto desamparado y ocioso en su muerte como es ahora mismo este país.

Deja un comentario